1. $#PR#

    1 KIT PROTECCION SANACION HERBAL SAG MADRE

Favoritos

Estos son los productos que tenes en vista, SUMALOS a tu COMPRA haciendo clic en el carrito verde:

Cerrar Modal

La Empresa

Hace más de 35 años que La Botica Milagrosa está en el mercado marcando una trayectoria y continuidad que nos permite ofrecer un servicio que sea lo más cercano a la excelencia.

Hoy contamos con 3 sucursales atendidas por personal calificado para asesorarlos en las distintas ramas del rubro. Atendemos al público minorista en cada uno de nuestros locales y también mediante nuestra página web, donde ofrecemos todos los medios de pago.

Proveemos el mayor surtido del mercado a todos los clientes mayoristas, abasteciendo locales de todo el país, como así también a vendedores independientes y tiendas online. En todos estos años nos consolidamos como empresa líder proveedora de más de 3000 artículos.

Si sos nuevo en el mercado, te armamos un surtido de mercadería de acuerdo a tu presupuesto, con los productos de mayor rotación de primera calidad y no con artículos de saldos. Te garantizamos constancia, agilidad y rapidez en los envíos a toda la Argentina.

Constantemente verás en nuestra web nuevos productos, porque pensamos que en estas épocas el secreto está en tener antes que la competencia artículos nuevos y originales.

A lo largo de los años hemos incorporado nuevas tecnologías con presencia continua en todas las redes sociales. Para lograr una comunicación amplía, fluida y personalizada, ponemos a tu disposición nuestras líneas de WhatsApp, así como también nuestras líneas telefónicas para que tu negocio crezca cada día más.

Los esperamos en cualquiera de nuestras sucursales para atenderlos como realmente se merecen: con amabilidad, deferencia, asesoramiento y lealtad. Porque en realidad no los consideramos solo nuestros clientes, sino verdaderos amigos.

LA BOTICA MILAGROSA S.R.L.

Coordinamos tu envío

A todo el país.

Compra Mayorista

a partir de $ 10.000

Nuestras Sucursales

Balvanera, Once y Morón.

Todas las tarjetas

para Compras Minoristas

Preguntas Frecuentes

Toda la info aquí.